🔥 Envio gratis a todo Chile sobre $50.000 🔥

Impacto Social

The Rocky Dog nació del amor entre un perro y su humana, una historia de amor incondicional que siempre busca la satisfacción, el cuidado y la protección de ambas partes.

Rocky, un pastor suizo de un año, y su fiel compañera Carolina se vieron involucrados en un accidente automovilístico. Afortunadamente, se salvaron gracias al uso correcto de cinturones de seguridad. El cinturón que protegió a Rocky había sido fabricado por su dueña, utilizando una técnica canadiense que ella había investigado como una de las más resistentes. Este evento fortaleció aún más su vínculo y los motivó a buscar soluciones para otras personas que comparten su vida y viajes con sus compañeros de cuatro patas.

Nuestra misión está en satisfacer las necesidades de las mascotas, priorizando su bienestar y ofreciendo productos únicos, innovadores y de alta calidad, logrando ser una marca accesible y de muy buena calidad.

El entusiasmo, amor y dedicación hacia las mascotas son los factores de éxito de nuestra marca, lo que garantiza productos cuidadosamente seleccionados y de alta calidad y que gracias a la buena respuesta de la gente, ha sido posible fabricar camas con los retazos de tela sobrante. De esta forma entregamos confort y comodidad a perros que están en situación de calle, hogares temporales, perros comunitarios e incluso perros de la cárcel. En términos simples, cada vez que compran nuestros productos, están destinando camas u otros accesorios a organizaciones sin fines de lucro que buscan el bienestar animal.